googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fichaje estrella: Barnechea sumo al delantero Braian Rodríguez

El conjunto 'huaicochero' sorprendió el mercado de fichajes de la Primera B, tras sumar la incorporación del delantero uruguayo, ex Huachipato, Braian Rodríguez. El atacando llegó a préstamo por seis meses al cuadro metropolitano, proveniente del Pachuca, donde no tuvo buena temporada.

Un remezón de aquello tuvo el mercado de fichajes de la Primera B. Y es que Barnechea dio un golpe de autoridad hacia los demás clubes, luego de anunciar la incorporación del delantero uruguayo Braian Rodríguez. El charrúa, que tuviera pasos por Huachipato-donde fue campeón- y Everton, llegó a préstamo proveniente del Pachuca mexicano.

El atacante no tuvo una buena temporada jugando por el elenco donde milita Ángelo Sagal, debido a que no tenía cabida en el primer equipo y sumó escasos minutos en cancha. Por eso mismo, el club junto a su representante decidieron enviarlo a préstamo por 6 meses, donde será el equipo ‘huaichochero’ quien recibirá sus servicios.

Braian Rodríguez tiene 31 años y registra 52 goles en el fútbol chileno, jugando en equipos como Huachipato, donde fue campeón en 2012 de la mano de Jorge Pellicer, además de Everton y Unión La Calera. En el plano internacional también jugó por Gremio y Real Betis. El jugador ya se encuentra a disposición del técnico Arturo Norambuena y podría debutar este viernes ante Ñublense.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Braian Rodríguez