martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Independiente busca otra copa ante Gremio

Se juega la vuelta entre Gremio e Independiente de Avellaneda por la Recopa Sudamericana y los 'gaúchos' tienen la posibilidad de levantar el título en casa. La ida resultó 1-1 ante los 'rojos' en Argentina, por lo que buscarán dar el golpe final en Brasil . No obstante, el cuadro trasandino no bajará los brazos. Revisa todos los detalles para apostar aquí.

Se juega la vuelta de la Recopa Sudamericana entre Gremio e Independiente de Avellaneda y la llave está pareja. los ‘gauchos’ lograron igualar 1-1 ante los ‘rojos’ en Argentina y pretenden levantar el título con su gente en brasil, a pesar de no estar en un buen momento. Además, los trasandino saben de remontadas y levantar trofeos. Por esto y más, este será el Partido Único Xperto.

Una victoria de los dueños de casa pagará 1,70, mientras que la paridad dará 3,00. Un triunfo de los visitantes multiplicará lo apostado 3,50 veces. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MAL MOMENTO DE GREMIO

De los ocho partidos que lleva este año, Gremio ha ganado uno, empatado dos y perdido cinco. De tres encuentros como local, sólo tiene una victoria y dos derrotas. En su estadio le ha marcado siete goles, en tanto, han anotado en cinco oportunidades. Este partido será clave para cambiar el rumbo que llevan y comenzar el 2018 de gran manera.

EL ‘ROJO’ Y LAS REMONTADAS

Independiente le acomoda los resultados adversos y lo ha demostrado. En la final de la Sudamericana ante Flamengo se repuso dos veces. En la ida, que jugaron de local, comenzó perdiendo 1-0 y, finalmente, lo ganó 2 a 1. En Río de Janeiro pasó algo parecido. Los locales se adelantaron, pero lograron empatar y levantar la copa. Incluso, en la ida ante Gremio, lograron la paridad con un hombre menos.

MAL JUEGO EN BRASIL

De todas maneras, la escuadra trasandina no ha podido quedarse con victorias en Brasil. Independiente lleva 12 partidos oficiales sin ganar en el país de la zamba, donde solo ha conseguido el triunfo en 4 de las 30 veces que se ha presentado allí.

LA PRIORIDAD DE RENATO GAÚCHO

Sin nada más que pelear durante esta temporada, tras estar último en el torneo brasilero, el técnico de Gremio, Renato Gaúcho, fijó la Recopa Sudamericana como el principal objetivo del club de cara a este 2018. Factor que podría ser clave de cara a las motivaciones de los jugadores.

Publicado en: Noticias