googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

No sacó ventaja: Chelsea jugó mejor, pero empató ante Barcelona

Sigue la Champions League y tuvo un vibrante partido en Londres. Chelsea recibió en su estadio a Barcelona y no pudo dar el primer golpe en octavos, empatando 1-1 ante la escuadra 'Culé'. Los 'blues' jugaron un gran encuentro, pero tendrán que buscar la clasificación en España.

Se sigue jugando la Champions League y Chelsea recibió en el Stamford Bridge a Barcelona por los octavos de final ida, igualando 1-1. Los ‘Blues’ fueron más incisivos en ataque en comparación a los ‘Blaugranas’ que no atacaron tanto, pero lograron la paridad que les da una leve ventaja para cerrar la llave en su casa.

La primera parte tuvo mucha emoción. Si bien el conjunto ‘Culé’ mantuvo la posesión del balón casi en su totalidad, la escuadra londinense fue la protagonista del primer tiempo. Con varias jugadas por las bandas y llegando constantemente a línea de fondo, generaron mucho peligro en el arco del Barcelona.

Willian fue clave en el funcionamiento de los ‘Blue’, siendo un ente fundamental en media cancha y el que estuvo más cerca del gol. En dos instancias su remate dejó parado a Ter Stegen, pero para su mala fortuna -en ambas ocasiones- sus disparos dieron en el poste, ahogando el primer gol de los ingleses. Eden Hazard también se hizo presente, pero sus intentos salieron por encima del pórtico. Finalmente, tras un opaco juego de los visitantes, se fueron al descanso igualando 0-0.

En el complemento. Barcelona siguió con la tónica anterior. Rotaron la pelota de un costado a otro, pero sin encontrar el espacio necesario para abrir la cuenta. Willian, en tanto, corrió con más suerte que antes y a los 62′ puso el 1-0 con un remate exquisito que agarró un efecto y dejó parado a Ter Steguen.

La celebración para los ‘Blues’ no duró mucho, ya que Lionel Messi a los 75′ recibió un pase de Andrés Iniesta y, con un zurdazo potente, anotó la paridad. Luego Chelsea buscó desesperadamente el segundo gol, pero la defensa de los ‘Culé’ estuvo muy sólida en los últimos minutos y todo terminó igualado 1-1.

Finalmente, la vuelta se realizará el 14 de marzo en el estadio Camp Nou, donde Barcelona tendrá la posibilidad de cerrar la llave ante el conjunto londinense que no se pudo quedar con un mejor resultado, teniendo que buscar la clasificación de visitante.

Chelsea

1 - 1

Barcelona

  • Goles: 62' Willian (Che), 75' Lionel Messi (Bar)
    Torneo: UEFA Champions League | Octavos de Final| Ida
    Estadio: Stamford Bridge| Londres| Inglaterra
    Árbitro: Cüneyt Çakır | Turquía
    Chelsea Thibaut Courtois; César Azpilicueta; Andreas Christensen; Antonio Rüdiger; Victor Moses; N'Golo Kanté; Cesc Fàbregas (84' Danny Drinkwater); Marcos Alonso; Pedro Rodríguez (82' Álvaro Morata); Willian Borges da Silva; Eden Hazard. DT: Antonio Conte Barcelona Ter Stegen, Sergi Roberto; Gerard Piqué; Samuel Umtiti; Jordi Alba; Sergio Busquets; Paulinho (64' Aleix Vidal); Ivan Rakitic; Andrés Iniesta (90' Andrés Gómez); Lionel Messi; Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League » Chelsea