googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alexis debuta en Champions ante Sevilla

El cuadro de Alexis Sánchez buscará golpear en su visita a España, mientras que los 'sevillistas' intentarán hacerse respetar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ambos con la obligación sacar un buen resultado para definir en Inglaterra. Revisa aquí las opciones de este apasionante duelo.

La Champions League no da respiro y un duelo de alto impacto se vivirá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sevilla buscará dar el primer golpe y quedarse con la victoria ante sus simpatizantes, mientras que el Manchester United de Alexis Sánchez quiere sacar un buen resultado para definir con tranquilidad la llave en Inglaterra. Por eso y más, este encuentro es el partido Único de Xperto.

Un triunfo de los dueños de casa entregará un factor de 2,55, mientras que la paridad entre ambos clubes pagará 2,80. Por su parte, una victoria de los ‘diablos rojos’ en España multiplicará lo apostado por 2,20. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIERE HACER RESPETAR SU CASA

Los pupilos de Vincenzo Montella quieren comenzar con el pie derecho su participación en los octavos de final y los números como local lo acompañan este 2018. Disputados seis encuentros en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el ex equipo de Gary Medel ha logrado cuatro triunfos, un empate y una derrota, queriendo estirar su buen presente como dueño de casa frente al equipo del ‘Niño Maravilla’.

LOS ‘DIABLOS ROJOS’ QUIEREN LAVAR HERIDAS EN ESPAÑA

El equipo comandado por José Mourinho quiere olvidar su mal momento en Premier League y dar un gran paso para meterse en la ronda de los ocho mejores. El conjunto de Manchester realizó un gran fase de grupos y clasificó con 15 unidades, situación que quiere hacer valer en Sevilla y con la figura de Alexis Sánchez a la cabeza.

CON LA VENTAJA DEL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

El ex equipo de Jorge Sampaoli llega con un buen prontuario al partido de este miércoles 21 de febrero. Los ‘blanquirrojos’ derrotaron 1-3 en el mítico Old Trafford al United (2013) , encuentro que sirvió como homenaje a Rio Ferdinand y que contó con varias incidencias durante la primera mitad. Los dueños de casa en esta oportunidad quieren repetir la historia y rescatar los tres puntos para dar una nueva alegría a sus simpatizantes.

EL DEBUT DE ALEXIS EN LA CHAMPIONS 2017-2018

Una revolución causó el traspaso del tocopillano a Manchester United, refuerzo estrella que buscó el adiestrador portugués para quedarse con su cuarta orejona. El artillero chileno llega como principal carta en ofensiva y podrá estar presente en el duelo ante los españoles, pues  no ha disputado ningún minuto en la presente edición, ya que Arsenal, su antiguo club, no clasificó a esta competencia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez