googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde y duelo ante Chelsea: «Ellos se metieron muy atrás»

El estratega de Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, que igualó 1-1 en Stamford Bridge ante Chelsea por la ida de los octavos de final de Champions League. El técnico valoró lo realizado, a pesar del juego defensivo de su rival.

Muy satisfecho de lo realizado esta jornada se mostró Ernesto Valverde, técnico de Barcelona. El cuadro ‘culé’ se enfrentó a Chelsea en Stamford Bridge, en duelo válido por la ida de los octavos de final de Champions League. Fue empate 1-1, resultado que dejó conforme a los catalanes y a su entrenador.

«Ellos se metieron tran atrás que era difícil encontrar los huecos. Luego llegó el empate. Me quedó la sensación de que ellos no tuvieron tantas ocasiones. Creo que el empate es merecido. Intentamos llevar el peso del partido», señaló el extremeño.

Consultado sobre la gran cantidad de jugadores atrás que posicionó Chelsea, Valverde entregó las claves para poder vulnerar la saga londinense. «Teníamos que estar pendientes de finalizar las jugadas y no dejar espacios atrás. Es complicado habilitar a nuestros futbolistas con tantos hombres atrás. Imaginamos un duelo parecido en la vuelta», indicó.

Con respecto a la falta de minutos de Dembele, el estratega fue enfático en señalar que «estamos en un momento decisivo de la temporada. Él está saliendo de una lesión y los entrenadores apostamos por las cosas que conocemos. En ese sentido, Aleix Vidal nos aporta muchas cosas».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde