googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

S. Morning cerró la fecha con triunfo a San Felipe en Primera B

Sigue la Primera B y Unión San Felipe enfrentó a Santiago Morning en un duelo emocionante, que dio por terminada la fecha. El 'Uni Uni' no pudo en su cancha y terminó declinando 2-3 ante los 'Bohemios', que supieron concretar cuando tuvieron la posibilidad.

Unión San Felipe y Santiago Morning se vieron las caras por al tercera fecha de la Primera B. El conjunto ‘Aconcagüino’ no demostró jerarquía con su gente y perdió 2-3 ante el ‘Chago’, que se llevó los puntos en los instantes finales del partido.

A pesar de que los dueños de casa atacaron bastante los primeros minutos, llegando por las bandas y generando claras ocasiones de gol, no lograron abrir la cuenta. Tras varios disparos elevados por encima de los tres palos, los visitantes aprovecharon un contragolpe y marcaron el 0-1 a los 18 minutos. Yerko Rojas, desde muy lejos y con un remate rasante, puso el primero para los ‘Bohemios’, marcador con el que se fueron al descanso.

La segunda parte fue más intensa y ninguno paró de atacar. Brayan Valdivia, a los 53′, igualó 1-1 el resultado para los locales. Poco después, a los 56′, Óscar Ortega finiquitó una gran jugada colectiva y adelantó nuevamente a Santiago Morning.

La superioridad no les duró mucho y San Felipe volvió a empatar, pero no exento de polémica. El árbitro cobró una mano inexistente en el área y Héctor Vega, a los 59′, trasformó el penal en el 2-2. Parecía que repartirían puntos, pero Jorge Gatica, al minuto 85, tras recibir un centro preciso, anotó de volea el 2-3 para los forasteros, resultado definitivo del partido.

Esta victoria dejó a Santiago Morning segundo de la Primera B con 6 puntos. En tanto, el ‘Uni Uni’ quedó en la posición 13 con tan sola una unidad, sin conocer de victorias hasta el momento. El próximo partido del ‘Chago’ será ante Melipilla el 24 de febrero, mientras que San Felipe visitará a Cobresal el día 25.

Publicado en: Noticias