googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal y partido ante Medel: «Fue un poco extraño, pero especial»

El mediocampista nacional se mostró feliz por la victoria de los 'Bávaros' y en particular por la abultada ventaja conseguida para la vuelta en Turquía. El 'rey Arturo' tuvo palabras para Gary Medel y manifestó que tienen una relación especial después de tantos años compartiendo en la 'Roja'.

Todo es felicidad en Bayern Múnich. Luego de apabullar al Besiktas y dejar prácticamente cerrada la llave de Champions League, fue el propio Arturo Vidal quien se dio el tiempo de dialogar con los medios de comunicación y analizar el encuentro ante los turcos. El mediocampista nacional se evidenció contento por el resultado y por la abultada ventaja con la que llegan para el partido de vuelta.

«Estamos contentos por el resultado. En el primer tiempo nos complicamos un poco y no jugamos tan bien. En el segundo los dominamos y demostramos que somos un equipo muy fuerte y logramos sacar buena diferencia para enfrentar el partido de vuelta», aseveró.

Al ser consultado cómo vivió el encuentro ante Gary Medel, el ‘Rey Arturo’ aclaró que «fue un poco extraño, pero especial. Con Gary nos conocemos de la sub 12 cuando yo jugaba en Colo Colo y él en Católica, pero es lindo enfrentarnos en unos octavos de final de Champions League», lanzó.

Siguiendo la misma línea, el ex futbolista de Juventus no escatimó en elogios para el ‘pitbull’ y agregó que mantienen una muy linda relación por todos los años compartidos en la ‘Roja’. «Cuando terminó el partido cambiamos camisetas. Nos queremos mucho, somos como hermanos y nos tenemos mucho respeto por todo lo que ha ganado cada uno y por lo que hemos conseguido juntos en la selección chilena», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel