googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona no hizo respetar su localía y empató ante General Díaz

Ambas escuadras contaron con ocasiones de gol para abrir el marcador, pero finalmente los arqueros estuvieron notables y firmaron un entretenido 0-0 en Guayaquil. El conjunto guaraní quedó con la primera opción de avanzar y todo se definirá el próximo 07 de marzo en Luque, Paraguay.

Un gran partido brindaron las escuadras de Barcelona SC y General Díaz, cuyo resultado arrojó un entretenido 0-0 en la ida de la primera fase en Copa Sudamericana. El estadio Monumental Isidro Romero Carbo fue espectador de un duelo de alta intensidad, que contó con ambos equipos en busca del triunfo y con ocasiones para desnivelar el marcador, siendo el cuadro de Guayaquil que tuvo tres disparos en el travesaño.

Durante la primera mitad se evidenció al conjunto dueño de casa instalado en el campo rival, cuyo juego pasó por los pies de Damián Díaz, ex jugador de Universidad Católica, quien buscó mediante pases filtrados a sus compañeros en ataque. A pesar de esto, la primera oportunidad llegó en los pies de Matías Espinoza (15′) vía contragolpe, cuyo remate se fue por muy poco desviado.

Los ‘canarios’ administraron el balón en el campo rival y fue Ariel Nahuelpán que tuvo la más clara para desnivelar el marcador. El artillero argentino recibió el esférico en 3/4 de cancha, aguantó y su remate golpeó en el horizontal defendido por Diego Barreto. Durante el complemento las ocasiones se incrementaron y la mala suerte del local no pudo ser peor, aunque la primera opción del segundo tiempo fue por parte de las ‘águilas de Luque’.

Un balón filtrado a la entrada del área encontró bien posicionado al paraguayo Rogerio Leichtweis (54′), quien sorprendió con un remate bombeado que se fue por muy poco desviado. De ahí en más todo fue para el ‘ídolo de Ecuador’. El artillero Nahuelpán contó con dos ocasiones para marcar diferencias (71′ y 77′) , pero tuvo la mala fortuna de encontrar por tercera vez en el partido al travesaño.

Cuando el encuentro expiraba y se jugaba el último minuto del partido, un contragolpe letal de la visita terminó con la expulsión del arquero Máximo Banguera (90’+5), quién derribó a su oponente cuando ya lo había sobrepasado en velocidad. Consumado el enfrentamiento, General Díaz consiguió un resultado de oro y tendrá la ventaja de definir la llave en estadio Adrián Jara, cuyo recinto será testigo del partido de vuelta el próximo 07 de marzo en Paraguay.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES