googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«No podemos subestimar las capacidades de la ‘UdeC'»

Nicolás Larcamón, DT de Huachipato, analizó el partido frente al equipo dirigido por Francisco Bozán. El argentino destacó los puntos fuertes de la escuadra que viene de ser eliminada en Copa Libertadores. Además, se refirió a las mejoras que deben efectuar como elenco.

Huachipato ha tenido un irregular arranque de temporada 2018, acumulando en el Torneo Nacional una victoria, un empate y una derrota. El próximo sábado 24 de febrero se enfrentarán a Universidad de Concepción en el Estadio CAP al mediodía, en busca de poder quedarse con el triunfo. Al partido frente a los universitarios se refirió el adiestrador ‘acerero’, Nicolás Larcamón.

«La dinámica, la realidad o las urgencias del fútbol nos llevan a hablar de un equipo en crisis que consiguió clasificar (a Copa Libertadores) ante Unión Española, que fue uno de los equipos más regulares en el segundo semestre. No tenemos que cometer el error de subestimar las capacidades de Universidad de Concepción», manifestó el estratega trasandino al diario El Sur.

«Hoy se le achaca quizás que presente una situación crítica porque perdió con Vasco Da Gama, pero en definitiva, el equipo logró esa clasificación, la cual no deja de ser un honor que han tenido y de haber participado, que han tenido un ingreso económico que le ha permitido tener incorporaciones de mucho renombre», agregó el argentino.

El último fichaje que llegó a la escuadra penquista es el defensa Sergio Vittor, quien proviene desde Racing Club de Avellaneda, el entrenador también tuvo palabras para el zaguero, donde dijo que «es un central de primera línea, que viene de jugar en un equipo grande de Argentina y como titular, no es que estuviera alternando. Tiene muchos partidos en Banfield y Racing».

Finalmente, Larcamón hizo un análisis a sus dirigidos tras la derrota frente a O’Higgins en Rancagua el pasado domingo 18 de febrero. «No sé si venimos de más a menos, en Rancagua se hizo un mal partido, no creo que tenga que ver con una curva. El diagnóstico es relativo para quien ha visto los partidos amistosos, tuvimos unas muy buenas presentaciones. Somos un equipo en construcción. Ahora esperamos poder cerrar el equipo con un delantero antes que cierre el libro de pases», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón