googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es el momento para una revancha tras eliminación del año pasado»

Para Pablo Sánchez, técnico de Everton, el duelo ante Caracas por Copa Sudamericana aparece como una buena opción que los jugadores que sufrieron la eliminación ante Patriotas tengan la posibilidad de reivindicarse. Además, espera conseguir una ventaja amplia.

Everton de Viña del Mar no ha tenido un buen arranque como local en el Campeonato Nacional. Sin embargo, en la Quinta Región esperan revertir dicha situación contra Caracas en Copa Sudamericana, este jueves 22/02 desde las 21:30, duelo que para Pablo Sánchez, técnico de los ruleteros, es una oportunidad de revancha para el plantel.

«Hemos hablado esto, que para muchos de los chicos que están acá, cuando quedamos eliminados en Colombia, el presidente nos dijo que íbamos a tener una revancha, que llegó pronto, en la edición siguiente. Es el momento para que los que sufrieron esa eliminación tengan una revancha», explicó ‘Vitamina’ tras la práctica del plantel.

Consultado por la oportunidad de sumar su primer triunfo en Sausalito durante lo que va del 2018, el rosarino explicó que «si logramos ganar sería genial, en casa, con nuestra gente por un torneo internacional, sabemos que disfrutan ver al equipo en este tipo de torneos».

En la  misma línea, Sánchez espera no repetir lo ocurrido ante Patriotas y tener una ventaja mayor pensando en la revancha. «Entre más goles se pueden hacer mejor. Lo importante es ganar, superar al rival desde la propuesta, imponerse desde el respeto. Ojalá podemos ir con un resultado que nos permita, no tranquilo porque para eso deberíamos ganar 6-0 y no va a ocurrir, pero si tener una ventaja superior a la mínima», sostuvo.

Finalmente, a la hora de analizar al rival, el ex adiestrador de O’Higgins y Universidad de Concepción confesó que «estuvimos viendo y analizando videos, es un equipo que juega bien y sale rápido de contra. No sé si lo harán acá, no sé cual será la estrategia del rival, pero tienen altura, va por ahí la cosa».

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Everton 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez