googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cavalieri acusó trabas de Guede para dejar partir a Maturana

El técnico de Palestino, Germán Cavalieri, tiene intenciones en llevarse a su club a Nicolás Maturana, actual jugador de Colo Colo. Sin embargo, el estratega 'Árabe' apunto a Guede de poner trabas para dejar partir al volante albo, quien tendría deseos en salir de Macul.

Con dureza acusó Germán Cavalieri, técnico de Palestino, al entrenador de Colo Colo, Pablo Guede.  Resulta que el estratega ‘árabe’ reconoció el interés que tiene el equipo de La Cisterna sobre el volante albo Nicolás Maturana, pero el punto en conflicto es que desde Macul no estarían dispuesto a dejarlo partir.

«La realidad es que Maturana es un jugador que estuvo acá y sabemos que Colo Colo no lo tendrá en cuenta, él quiere venir a Palestino porque siente que Palestino es su casa. Es un jugador súper importante, pero, ¿cuál es la traba?, meterme en ese tema es secundario, si a un jugador no lo tendrán en cuenta en su club y quiere salir, hay que pensar en la carrera de los jugadores», señaló el estratega del equipo de colonia.

En esa misma línea, Cavalieri recordó otros episodios de conflicto entre ambas escuadras, pero no se atrevió a señalar nombres. «No es la primera vez que un jugador de Colo Colo no viene a Palestino, hubo otros que han querido venir y se les convenció de que había mejores opciones», indicó.

Por último, el trasandino apuntó sus dardos sobre Pablo Guede, entrenador del cuadro ‘Popular’. «Guede trabajó en Palestino, creo que le debe mucho a este club, si fuera por ahí  -la traba- no es correcto. Hay que tener memoria y ser agradecido de los clubes. Hemos trabajado juntos, es un gran entrenador, aprendí de él y punto y aparte, no le debo nada ni me debe nada», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri » Pablo Guede