googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«El VAR servirá para terminar con la corrupción en el fútbol»

El defensor de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, se mostró a favor de la implementación de este aparato tecnológico, argumentando que en el fútbol argentino ocurren hechos bastante vergonzosos con algunos equipos. A pesar de esto, el 'peluca' respaldó a los árbitros profesionales.

El VAR está avanzando a pasos agigantados y en varias ligas del mundo ya lo ocupan como un apoyo directo a los árbitros de fútbol, siendo la próxima novedad en diferentes competiciones de Sudamérica. Ante esto, fue el defensor de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, quien se mostró contento por la implementación de este artefacto y argumentó que es una solución para acabar con varios hechos deshonestos en el balompié mundial.

“Para mí sería una de las soluciones, es sumamente importante. He escuchado algunos comentarios que se pierde picardía o esas cosas que son tonterías. Lo que más importa hoy en día, con todas las cosas que han pasado y se han visto, es que se termine con la corrupción en el fútbol. Yo creo que esa es una medida bastante importante como para dar un paso adelante”, lanzó el zaguero de 36 años.

Al ser consultado si existe ayuda para algunos equipos por parte de la cuaterna referil, el ‘peluca’ fue claro y manifestó que «quiero pensar bien, pero me cuesta. Entiendo el enojo de los jugadores y de los hinchas que hacen un esfuerzo muy grande para pagar su cuota social y su entrada. No se puede vivir hablando de los árbitros. Creo que cada uno desde su lugar tiene que trabajar para mejorar».

El compañero de Paulo Díaz no se quedó ahí y agregó que han habido varios hechos cuestionables en la Superliga Argentina, situación que se ha manifestado en varias jornadas en lo que lleva de campeonato. “Los árbitros son seres humanos y se equivocan, pero no siento que los arbitrajes favorecen a Boca. En nuestro caso, hubo dos partidos en los que se dieron cosas que no son normales dentro del campo de juego, con Talleres y con Boca, nos sentimos perjudicamos, lo dijimos en ese momento y quedó ahí”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabricio Coloccini