googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Definen en Old Trafford: El United de Alexis igualó ante Sevilla

Manchester United, con Alexis Sánchez de titular y jugando hasta el minuto 75, empató 0-0 ante Sevilla por la ida de los octavos de final de Champions League. El cuadro de Mourinho tuvo un opaco partido en el Sánchez Pizjuan, creándose pocas oportunidades de marcar en comparación a su rival.

Por Pavel Burton | @burtonpavel_ 

Pocas cuentas se pueden sacar tras el duelo entre Sevilla y Manchester United por la ida de los octavos de final de Champions League. ‘Diablos Rojos’ y andaluces igualaron 0-0 en el Ramón Sánchez Pizjuan, en un cotejo donde se vio un poco mejor el conjunto local. Alexis Sánchez jugó hasta los 75′ y recibió una tarjeta amarilla en la primera etapa.

Desde el inicio de las acciones, el equipo de Vincenzo Montella se vio más incisivo en el ataque. Los locales tomaron las riendas del partido y a los 3 minutos ya avisaban con un remate de distancia de Muriel, que David De Gea pudo controlar sin problemas.

Tras un primer cuarto de hora de dominio absoluto de los dueños de casa, Manchester United por fin pudo sentirse cómodo en la cancha y se creo las primeras jugadas de peligro, gracias a una gran habilitación de Alexis Sánchez (26′). El chileno recibió con espacio en terreno contrario, levantó la cabeza y le puso un pase como con la mano a Lukaku, quien elevó por sobre el travesaño.

Pasada la primera media hora de juego, Sevilla volvió a inclinar la cancha y tuvo las ocasiones más claras del partido sobre el final del primer tiempo. A los 45′, Luis Muriel recibió un centro solitario en la entrada del área chica y cabeceó de buena forma, pero De Gea estuvo notable para sacarla con la mano derecha al tiro de esquina, en una de las tapadas del año.

Alexis_United_getty

En el complemento, las acciones no variaron del todo. Los dirigidos por Montella siguieron en su afán ofensivo para intentar abrir el marcador, mientras que los ‘Diablos Rojos’ se dedicaron a aprovechar los contragolpes. El tocopillano, quien recibió tarjeta amarilla a los 41′, se vio más protagonista e intentó hacer diagonales para generar espacio, pero estuvo poco acompañado.

Finalmente, el goleador histórico de la ‘Roja’ fue reemplazado a los 75′ por el inglés Marcus Rashford, quien estuvo cerca de marcar a los 84′ de tiro libre. En los minutos finales el duelo se abrió para ambas escuadras y el cotejo se tornó de ida y vuelta, pero fallaron en la concreción de las jugadas y el partido finalizó con un 0-0 que dejó abierta la llave de cara a la revancha.

El duelo de vuelta se jugará este próximo 16 de marzo en el estadio Old Trafford, en Inglaterra. Un triunfo por cualquier diferencia le sirve al elenco de Alexis Sánchez, mientras que una victoria o un empate con goles le sirve a Sevilla para avanzar a cuartos de final de la Champions League.

Sevilla

0 - 0

Manchester United

  • Goles:
    Torneo: Champions League | Octavos de Final | Ida
    Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan | Sevilla
    Árbitro: Clement Turpin
    Sevilla Sergio Rico; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clement Lenglet, Sergio Escudero; Steven N'Zonzi, Ever Banega (Guido Pizarro 89'); Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; Luis Muriel (Sergio Ramírez 85') DT: Vicenzo Montella Manchester United David De Gea; Antonio Valencia, Christopher Smalling, Víctor Lindelof, Ashley Young; Nemanja Matic, Ander Herrera (Paul Pogba 17'); Juan Mata (Anthony Martial 80'), Scott Mc Tominay, Alexis Sánchez (Marcus Rashford 75'); Romelu Lukaku DT: José Mourinho

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez