googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y labor defensiva de Alexis: «Todos deben ayudar»

El técnico de Manchester United, José Mourinho, valoró la labor defensiva realizada por Alexis Sánchez en el partido ante Sevilla por la Champions League. A pesar de ello, el portugués quedó disconforme con el resultado, pero se mostró con fe de cara a la revancha en Old Trafford.

Tras consumado el empate entre Sevilla y Manchester United por los octavos de final ida de Champions League, el adiestrador de los ‘Diablos Rojos’, José Mourinho, se mostró disconforme con el resultado obtenido en el Ramón Sánchez Pizjuan, pero se tuvo fe de cara a la revancha en Inglaterra.

«No me voy aliviado, el resultado refleja lo que ha sido el partido. No digo que sea bueno o mal resultado, pero todo se va a decidir en Old Trafford. Allí sera muy importante para nosotros ganar». señaló el entrenador portugués en conferencia de prensa.

En esa misma línea, sobre el trámite del partido el luso agregó que «el único momento en el que nos hemos sentido aliviados ha sido en los dos últimos minutos de la primera parte porque hemos tenido errores en la posición y ellos han encontrado dos ocasiones. Ha ayudado mucho el estadio que tiene una atmósfera increíble».

Consultado sobre la fase demasiado defensiva de Alexis Sánchez en el partido, Mourinho se enfrascó con una discusión con unos periodistas para defender la labor del chileno. «Si tienes la posesión atacas y si no la tienes, defiendes. Parece que algunos quieren inventar un nuevo deporte pero yo no lo veo. En los equipos importantes todo el mundo ayuda», aclaró.

Por último, se refirió a la buena actuación de Ander Herrera, quien pese a una lesión cumplió una buena actuación. «Parecía que estaba bien, fenomenal, y la forma que ha jugado en los primeros minutos ha demostrado que estaba bien, con intensidad. No cedimos nada a Banega al principio, y eso ha sido gracias a él en parte», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho