googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton busca recuperarse ante Caracas

Everton de Viña del Mar vuelve a la Copa Sudamericana, pero esta vez quiere dejar una mejor imagen. Los 'ruleteros' se miden a Caracas, un viejo conocido en copa internacionales, al que también enfrentaron por la Libertadores en 2009. Revisa las opciones para apostar.

Ya arrancó la Copa Sudamericana en su primera fase. Y al mismo tiempo, también lo hacen los equipos chilenos participantes. Este jueves 22 de febrero debuta Everton de Viña del Mar frente a Caracas, un viejo conocido para el elenco ‘ruletero’, a quien enfrentó por Copa Libertadores en 2009. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los ‘ruleteros’ paga 1,35, mientras que el empate otorga 3,50. Por su parte, un triunfo del equipo venezolano en el Sausalito triplica lo apostado a 5,50. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIA POSITIVA EN SAUSALITO

Everton y Caracas ya se enfrentaron en un torneo internacional. Lo hicieron en 2009, en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto chileno derrotó en aquella oportunidad a Caracas en Sausalito por la cuenta mínima, pero cayó por idéntico marcador en la capital venezolana.

IRREGULAR RENDIMIENTO DE CARACAS

El elenco llanero no tuvo un buen arranque de temporada en su país. Los ‘Rojos del Ávila’ han cosechado 5 puntos de 12 posibles en el actual torneo venezolano, lo que se traduce en un rendimiento del 41,6%. Por lo que querrán dejar atrás la irregularidad de este 2018.

EVERTON VIENE DE DOS DERROTAS COMO LOCAL

El conjunto viñamarino tampoco tuvo un buen arranque en el torneo local. Los de ‘Vitamina’ Sánchez no han podido ganar como local, tras caer primero ante Deportes Iquique, y luego ante el puntero Universidad Católica por la cuenta mínima. Los ‘ruleteros’ quieren volver a la victoria para llegar con confianza a la revancha.

CARACAS LLEGA CON UN TRIUNFO

A pesar de la irregularidad mencionada, el conjunto de Noel Sanvicente viene envalentonado con una última victoria por el torneo llanero. Caracas venció como visitante a Aragua, por lo que buscará extender la mini racha en tierras chilenas a contar de las 21:30 horas en el estadio Sausalito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Caracas » Copa Sudamericana » Everton 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez