googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se arma la ‘máquina cementera’: Meneses se unió a Unión La Calera

El volante nacional no fue considerado en Veracruz y durante las últimas horas se oficializó su llegada al cuadro comandado por Víctor Rivero. El futbolista de 32 años retorna así al balompié criollo, luego de su última excursión en Unión Española durante el primer semestre de 2017.

Unión la Calera ha demostrado un buen inicio de torneo y sus incorporaciones han cumplido un buen papel en el campeonato nacional, situación que mantiene muy contento al adiestrador Víctor Rivero. A pesar de esto, el estratega no está conforme y durante las últimas horas oficializó un nuevo jugador.

Es el caso de Fernando Meneses, volante de 32 años que llega procedente de Veracruz de México al cuadro de Quinta Región. El oriundo de Lontué vivió su última experiencia en tierras aztecas en los ‘tiburones rojos’, pero lamentablemente no pudo convencer al entrenador Guillermo Vázquez, quien apartó al futbolista del plantel de honor y no lo consideró de cara a la temporada venidera.

Ante esto, Fernando Meneses se unió al juvenil Gonzalo Jara (Universidad Católica) y al artillero argentino Mariano Barbieri (Belgrano de Córdoba) como últimas incorporaciones de Unión La Calera para el primer semestre del 2018, justo cuando restan un par de horas para el cierre del libro de pases.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses