googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Del cielo al infierno: Bale no continuará en el Madrid en 2018-19

Las constantes lesiones que ha sufrido el delantero galés, quien se ha perdido casi 80 partidos en la escuadra 'merengue', además de su irregular campaña en la presente temporada, han hecho que el 'gigante' español haya perdido la paciencia, por lo cual podría partir a mitad de año.

Lo que parecía un exitoso paso, ahora parece ser un calvario. Gareth Bale remeció el mercado de fichajes en 2013, cuando fue traspasado al Real Madrid en un monto superior a los 100 millones de euros, y a pesar de ser factor clave en la campaña de los ‘merengues’ en los últimos años, las lesiones le han pasado la cuenta, por lo cual se acabó la paciencia.

El elenco que preside Florentino Pérez no ha estado contento con la última temporada del galés en el ‘gigante’ español. Por lo tanto, ya se especula con que el ex Tottenham abandone la tienda madrileña de cara a la temporada 2018-19.

Según indicó este jueves el diario local Marca, los constantes problemas físicos del delantero le han costado perderse casi 80 partidos con la ‘casa blanca’. Como si fuera poco, el ‘Expreso de Cardiff’ tampoco ha podido rendir lo esperado en el último año, completando un registro de apenas nueve goles en 23 partidos, muy por lejos de los 22 tantos convertidos -de 44 partidos posibles- en su primer año.

Por otro lado, de acuerdo al citado medio, otra razón para explicar la posible partida del ex jugador de los ‘Spurs’ es el alza de Marco Asensio, al cual ven como uno de los grandes proyectos de los capitalinos a futuro. Así, se espera que a mitad de año se concrete el traspaso de Bale, aunque sin un destino confirmado hasta el momento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale