googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

¡Atención! Colo Colo liberó entradas para su debut en Libertadores

El cuadro comandado por Pablo Guede hará su estreno ante Atlético Nacional y la dirigencia del club lanzó una nueva venta de tickets para los simpatizantes albos, quienes ya pueden adquirir su boleto mediante internet. Desde Blanco y Negro esperan un lleno total con más de 40 mil personas.

Colo Colo se encuentra trabajando con todo para su estreno en la Copa Libertadores y su debut está a la vuelta de la esquina. La escuadra adiestrada por Pablo Guede recibirá a Atlético Nacional en el Estadio Monumental el próximo martes 27 de marzo, teniendo la gran misión de dejar los malos resultados en el ámbito internacional y clasificar la siguiente ronda del torneo continental.

Ante esto, desde la dirigencia de Blanco y Negro quieren una fiesta total en los pastos de Macul, por lo se liberaron nuevas entradas para el enfrentamientos ante los ‘cafeteros’. Este jueves se dispuso una cierta cantidad de tickets para todos los forofos albos, quienes pueden adquirir su boleto en todos los sectores del estadio.

Eso sí, la compra se realizará mediante internet y vía Ticketek, boletería que está a cargo de la venta de entradas del ‘cacique’. Los valores van desde $8.000 las galerías, $15.000 para Cordillera y Océano tiene un costo de 28 mil pesos. Mientras que la localidad más elevada es Rapa Nui con un precio de 38 mil.

Desde la Intendencia Metropolitana, además, se autorizó un aforo de 40 mil espectadores, por lo que se espera un lleno total en Pedreros para el duelo ante los colombianos, debido al gran interés de la parcialidad ‘popular’ por conseguir un boleto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES