googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Veremos si encontramos un 11 ideal o si seguimos con rotaciones»

El director técnico de Universidad Católica, Beñat San José, reconoció este jueves que aún no encuentra el equipo ideal para el Campeonato Nacional, explicando que tiene a varios jugadores con buen pie. Así, el español haría cinco cambios para enfrentar el sábado a La Calera en San Carlos.

Luego de los tres triunfos que ha obtenido Universidad Católica en el inicio del Campeonato Nacional, la escuadra de Beñat San José quiere seguir en la senda triunfal. Para ello, los ‘cruzados’ deberán superar a Unión La Calera, que lleva un registro perfecto como visitante. Por lo tanto, el español ya prepara nada menos que cinco cambios para el duelo de este sábado 24/02.

Everton_Catolica_Abrazo_Gol_PSBenjamín Kuscevic, Fernando Cordero, Jaime Carreño, Marcos Bolados y David Henríquez serían los jugadores que verían acción desde el primer minuto frente a los ‘cementeros’, lo cual explica que el ex DT de Bolívar aún se encuentra en busca del equipo ideal para la presente temporada.

Así lo explicó este jueves el entrenador en conferencia de prensa, señalando que «hoy hay cinco jugadores que se están repitiendo en la oncena, pero eso no quiere decir que siempre sea así. Iremos viendo si encontramos un once ideal o seguimos con las rotaciones».

El también ex técnico de Deportes Antofagasta indicó que la competencia en los precordilleranos ha estado muy reñida, lo cual explica la rotación que ha tenido desde el comienzo del torneo. «Todos están entrenando muy bien, creo que se ha demostrado con los cambios que se han hecho. (Los jugadores) Tienen calidad y buen pie al mismo tiempo. Hoy por hoy está habiendo esa especie de cambio», añadió.

Catolica_refuerzos_Vallejos_PSDicha competencia ha significado que varios jugadores hayan tenido que partir a otros equipos para obtener mayor regularidad. Tal es el caso de Diego Vallejos, quien fue recientemente oficializado en las filas de Palestino en calidad de préstamo. Así, el vasco manifestó que «a Vallejos lo valoramos, pero era mejor que fuera a un equipo que, a priori, tenga mayor participación».

Finalmente, San José alabó a los caleranos, a su ‘estrella’ y a su DT, Víctor Rivero, por lo cual no se confía de cara al encuentro válido por la cuarta fecha del torneo. «Tenemos que hacerle sentir la localia al equipo rival. (Brian) Fernández es un gran jugador, pero creo que todo el equipo de La Calera va en ascenso. Hay que felicitar al profe (Rivero) por el trabajo que ha hecho. Es un equipo con bastante personalidad», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José