googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Estoy agradecido de Colo Colo por el apoyo que me dio»

El delantero uruguayo se mostró feliz por superar su lesión meniscal y de paso tuvo palabras de gratitud para el 'Cacique', que se portó muy bien en este período de recuperación. El ariete aclaró que le gusta jugar a mediados de semana y que no teme por la sobrecarga de partidos.

En el marco del lanzamiento de los nuevos botines Future 18.1 de Puma -al cual asistió Prensafútbol-, varios jugadores de Colo Colo llegaron al puerto de Valparaíso y se mostraron relajados en la previa de su partido con O’Higgins. Ante esto, fue Octavio Rivero quien tuvo breves palabras de gratitud hacía el club por la dura lesión meniscal que le tocó vivir a principios de año.

«Le agradezco al club, mis compañeros, cuerpo técnico por el apoyo que me dieron en todo momento (por la lesión), así que ahora tengo que retribuirlo en la cancha. Me encuentro muy bien en lo físico y estoy en óptimas condiciones para afrontar lo que viene, quiero ayudar al equipo para bajar una nueva copa», lanzó en entrevista con Fox Sports Chile.

Por otro lado, el artillero uruguayo le bajó el perfil a la sobrecarga de partidos que tendrá el ‘cacique’ en los próximos meses y manifestó que solo está enfocado en derrotar a los rancagüinos en el estadio Monumental.»La competencia siempre suma para mejorar el plantel. Mañana tenemos un gran partido que tenemos que ganar, y esperemos que se dé de esta manera», cerró.

Cabe destacar que el partido entre Colo Colo y O’Higgins está pactado para este viernes 23 de febrero a las 20:00 horas, siendo el estadio Monumental el recinto que albergará el inicio de la cuarta fecha del balompié criollo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero