googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambia de aire: Vigouroux jugará en el Waterford de Irlanda

El portero nacional dejará al Swindon Town, de la cuarta división inglesa, club al que llegó en 2016. En su anterior equipo nunca se sintió cómodo, ya que en entrevistas anteriores manifestó que no era del gusto del entrenador, además de ser sancionado por indisciplina junto a un compañero, situación donde acusó injusticia.

El portero nacional, Lawrence Vigouroux, decidió cambiar de equipo luego de su mal paso por el Swindon Town, de la cuarta división inglesa. Ahora el arquero de 24 años jugará en el Waterford United, de la primera división irlandesa, donde intentará dejar atrás los problemas vividos en el club inglés.

El acuerdo que unirá al ex seleccionado sub 20 con su nueva escuadra será por una temporada según informa The Sun. Anteriormente (enero de 2018), Vigouroux había manifestado sus ganas de emigrar en una entrevista, donde dijo que «aún no está listo mi traspaso, pero ojalá que sea este mes. Al técnico no le gusta mi estilo de juego, no le gustan los arqueros que jueguen con los pies. Ahora, el fútbol es largo y malo».

A ello se sumó la situación vivida por el guardamenta en  su paso por Inglaterra, donde junto a un compañero fue sancionado por una supuesta indisciplina, la cual negó tajantemente. «Estábamos en una cena con ocho compañeros. Después, intenté ir a un bar, pero estaba cerrado y me fui a casa. El técnico nos envió a entrenar con la Sub 18, pero sólo a dos. Es muy curioso. Los otros seis son jugadores nuevos, los trajo él. Los dos restantes, somos jugadores antiguos en el club», indicó.

Waterford United actualmente marcha tercero en la primera división irlandesa y viene de vencer 2-1 como anfitrión a Derry. Ahora enfrentarán a Cork como visitantes en la segunda fecha del certamen, donde el nuevo equipo del nacional espera seguir fuerte en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lawrence Vigouroux