googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«El equipo sintió el golpe tras el error de Eduardo Lobos»

Pablo 'Vitamina' Sánchez se refirió al encuentro donde su escuadra perdió 1-2 ante Caracas en Viña del Mar por Copa Sudamericana. El técnico reconoció la importancia en el desarrollo del cotejo del error de su portero, además de las carencias que tuvieron como conjunto durante el partido.

Everton de Viña del Mar perdió 1-2 ante Caracas en encuentro disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el cual fue válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Tras el partido, habló Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quien se refirió al desarrollo del cotejo frente a los venezolanos.

«Nos vinimos abajo tras el empate de ellos, ya que me había gustado bastante el primer tiempo que habíamos realizado con la disposición en la cancha y la intención de juego que tuvimos. También presentamos variantes por fuera, por dentro, tuvimos dos ocasiones claras más allá del dominio», manifestó el estratega trasandino.

Sobre la igualdad de Caracas, el estratega agregó que  «pasaron dos minutos y llega el empate tras un error de Eduardo y claramente el equipo sintió el golpe porque lo que quedaba de partido, que eran unos 13, 14 minutos más el descuento se transitó con un grado de nerviosismo que no nos ayudó e incluso nos desarmó de tal manera que terminamos perdiendo el partido».

Respecto a sus sensaciones y los compromisos venideros por el Torneo Internnacional dijo sentirse  «dolido, preocupados, pero lo mejor que nos puede pasar es que queden 90 minutos de fútbol para ver que pasa, vamos a ir allá cuando nos toque, con toda la valentía, con la cabeza bien alta para ver si somos capaces de revertir esta llave».

Por último, ‘Vitamina’ no descartó dejar fuera del equipo titular a Eduardo Lobos de cara al duelo de este domingo 25 de febrero ante Audax Italiano por el torneo nacional.  «Es una posibilidad cambiar a Eduardo Lobos, ya que por algo existe una competencia entre los porteros y todos corren con las mismas posibilidades y muchas veces la oportunidades pueden aparecer en estos momentos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez