googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Histórico alemán criticó lucha de egos entre Alexis y Pogba

Lothar Matthäus, capitán en el Mundial de 1990 que ganó Alemania, se dio el tiempo de analizar el funcionamiento de ambos futbolistas y aclaró que no han sabido unirse para luchar por los mismos objetivos. Además, comparó la situación con lo que ocurre con Edinson Cavani y Neymar en el PSG.

Alexis Sánchez no la está pasando bien en Inglaterra. El artillero chileno no ha cumplido con las expectativas que generó su traspaso al Manchester United y las críticas no se hicieron esperar. El histórico capitán de Alemania en el Mundial de Italia 90′, Lothar Matthäus, manifestó que el tocopillano tiene un problema con el francés Paul Pogba, pues no han podido rendir en la escuadra comandada por José Mourinho.

«Paul Pogba y Alexis Sánchez son buenos jugadores, pero está claro que algo no está funcionando con ellos juntos en Manchester United. Normalmente, se espera que los jugadores de esta calidad se entiendan entre sí, pero el equilibrio en el equipo no es correcto», lanzó el campeón del mundo.

El histórico alemán no se quedó ahí y comparó la polémica con otra situación que se vive en el fútbol galo. «Me pregunto si están teniendo el mismo problema que en París Saint-Germain con (Edinson) Cavani y Neymar. Alexis y Pogba juegan para ellos y no para el equipo. En los juegos de más alto nivel, eso te cuesta. Cada jugador tiene que renunciar a algo de su personalidad y ego por el bien del equipo», cerró.

A pesar de esto, tanto Alexis Sánchez como Paul Pogba tendrán la oportunidad de revertir la situación este domingo 25 de febrero, día en que se enfrentarán al Chelsea (11:15 horas) en el mítico Old Trafford, válido por la vigésima octava jornada de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paul Pogba