viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Yeferson Soteldo se lesionó y es duda para enfrentar a Temuco

El volante venezolano abandonó la práctica de Universidad de Chile por un dolor en su rodilla y encendió las alarmas en el cuerpo técnico a cargo de Ángel Guillermo Hoyos. El adiestrador argentino llevará un jugador extra a la Novena Región por si el futbolista de 20 años no se recupera.

Un duro problema aterrizó al Centro Deportivo Azul (CDA) y tendría muy preocupado al cuerpo técnico al mando de Ángel Guillermo Hoyos. Esto porque Yeferson Soteldo encendió las alarmas en Universidad de Chile y se retiró de los entrenamientos por un dolor en su rodilla, situación que lo dejaría al margen del partido ante Deportes Temuco.

El futbolista de 20 años sufrió un tirón en la articulación y mostró evidentes signos de dolor, por lo que el cuerpo médico mandó a realizar diferentes exámenes para saber si existe un problema mayor. Fue el propio adiestrador azul quien confirmó la noticia y agregó que»es un golpe, una contusión y veremos cómo está. No tengo aún la última charla, se retiró por precaución tras sufrir un golpe en la rodilla».

El ex entrenador de Bolivia incluirá de igual forma al llanero dentro de su delegación y llevará 20 futbolistas, por si no hay posibilidad de recuperar al mundialista Sub 20 para este domingo. Esto se suma a las bajas de Francisco Arancibia y Fabián Monzón (también por lesión) y a la duda de Matías Rodríguez.

El duelo entre Deportes Temuco y Universidad de Chile está pactado para este domingo 25 de febrero a las 18:00 horas, siendo el estadio Germán Becker el que albergará uno de los choques más atractivos de la cuarta fecha.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo