googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Almirón y el debut ante Colo Colo: «Es un equipo muy agresivo»

El entrenador de Atlético Nacional se evidenció preocupado por los grandes jugadores con que cuenta Pablo Guede para el debut en Copa Libertadores y cómo estos se hacen respetar en el Monumental. Además explicó cómo llegan sus pupilos para el duelo ante el 'Cacique'.

La fase de grupos en Copa Libertadores está ad portas de comenzar y varios equipos se encuentran afinando sus últimos detalles para su participación continental. Colo Colo tendrá un duro estreno ante Atlético Nacional, aunque el técnico del cuadro colombiano, Jorge Almirón, sabe las complicaciones que implica jugar ante el ‘Cacique’

«Ahora empieza el torneo más importante del continente contra un rival muy difícil que se hacen fuertes de local con toda su gente. Conozco al técnico, es un equipo muy agresivo y sus jugadores entienden eso. El plantel de a poco va haciendo competencia entre sí y todos los jugadores deben mostrar categoría en todo momento», aseveró el técnico argentino.

El ex técnico de Lanús, que se consagró subcampeón con en la pasada edición de Copa Libertadores, no se quedó ahí y manifestó que su equipo llega con gran rodaje a su debut copero, instancia en la que tendrá disponible a la mayoría del plantel ‘verdolaga’.

«Tenemos un juego muy importante en Chile, ya debutaron todos los jugadores, ayer (Reinaldo) Lenis jugó sus primeros minutos, Rafael (Delgado) lleva tres partidos en una semana y al final le costó físicamente. Son los partidos lo que nos va dando el estilo de juego, (Daniel) Bocanegra jugó en una posición que no es muy común en él, para mí hizo un gran partido. Con el correr de los juegos, la intención se va mejorando, hay detalles pero eso nos va a dar el tiempo», cerró.

El enfrentamiento entre Colo Colo y Atlético Nacional está pactado para el próximo martes 27 de febrero, a las 21:30 horas en el estadio Monumental, recinto que será testigo del debut internacional de ambos cuadros en el grupo 5.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón