googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guede: «Si jugamos como el segundo tiempo será difícil perder»

El técnico de los albos destacó el juego que se mostró en la segunda parte contra O'Higgins, por la entrega, presión y juego que se mostró para rescatar un empate. Además, el argentino aseguró que deben indagar en las razones que llevaron al bajo primer tiempo realizado.

Colo Colo debió trabajar bastante para llevarse un empate como local ante O’Higgins, dejando más de alguna duda antes del debut en Copa Libertadores. Para Pablo Guede, técnico de los albos, el segundo tiempo se vio lo que pretende del equipo, pues jugando con ese intensidad podrán ganar la mayoría de los partidos en el Monumental.

«Este partido nos sirve para reflexionar mucho, no tanto por los errores, pero si para pensar realmente lo que queremos, porque los errores del juego los podemos cometer, pero hay otras cosas que son le ADN de este equipos, se puede perder, pero como se jugó el segundo tiempo. Jugando así será muy difícil que algún equipo nos gane acá», analizó el argentino.

Consultado sobre que cambió en el segundo tiempo, el ex DT de San Lorenzo confesó que «fuimos por el partido, cosa que en el primer tiempo los dejamos venir demasiado, en el segundo metimos, robamos, presionamos, las divididas fueron nuestras. Creo que tendríamos que haber hecho eso unos 70 minutos, no solo en el segundo».

Además, a la hora de identificar las razones del bajo primer tiempo, Guede aseguró que «no pasó por el funcionamiento, porque de ser así no hubiésemos tenido el segundo tiempo que hicimos. Creo que pasa por otro lado y no hay razón para estar nervioso. Después de un año y medio me parece una falta de respeto dudar de estos jugadores».

Por último, y ya pensando en Atlético Nacional, el técnico de los albos explicó que «la idea la voy a tener el lunes, será lo que venimos haciendo. Tenemos que presionar de mucha mejor manera, que es lo que trabajamos en la semana, pero no la intensidad, sino la manera, cosa que hicimos en el segundo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede