googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández venció al Eibar de Orellana en Balaídos

La escuadra gallega supo pegar en los momentos precisos para quedarse con la victoria por 2-0 en encuentro válido por la fecha 25 del fútbol español. Con este triunfo, el equipo celeste llegó a las 35 unidades, muy cerca de los puestos de clasificación directa a UEFA Europa League.

Celta de Vigo y Eibar protagonizaron un apretado partido válido por la fecha 25 del fútbol español, donde la victoria fue para el equipo de Pablo Hernández -fue suplente e ingresó a los 66′- en el 2-0 frente a la escuadra de Fabián Orellana -no fue citado por suspensión- en compromiso disputado en el Estadio de Balaídos.

El primer tiempo presentó pocas ocasiones de gol, de hecho fue la pierna fuerte la que predominó ya que en el local fueron amonestados Nemanja Radoja y Gustavo Cabral, mientras tanto en la visita recibieron tarjeta amarilla los jugadores Pape Diop y Cote.

Para la segunda etapa llegaron las emociones. A los 56 minutos fue el ariete Iago Aspas quien abrió la cuenta tras una gran habilitación desde la banda izquierda por parte del turco Emre Mor. Los celestes no claudicaron y fueron en busca de la segunda anotación, la cual fue convertida por el uruguayo Maximiliano Gómez (79′) con un remate desde dentro del área.

Con esta victoria, Celta de Vigo llegó a los 35 puntos ubicándose en la séptima posición superando por diferencia de goles precisamente a Eibar, con lo cual quedaron a tres unidades de Villarreal, el último equipo que está clasificando a la próxima edición de la UEFA Europa League. Ahora el equipo de Hernández se enfrentará a Girona, por su parte el conjunto de Orellana jugará ante el ‘Submarino amarillo’, ambos cotejos correspondientes a la fecha 26 del fútbol español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández