googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se apaga el Rock del Mundial: Falleció vocalista de Los Ramblers

Valentín Fernández perdió la vida, luego de que el bus en el que viajaban impactara contra un camión que estaba detenido en la ruta 5 Sur. Mientras tanto, Jorge Rojas, director musical de la banda, se encuentra grave. Cabe consignar que Rojas es el creador del conocido 'Rock del Mundial'.

Una triste noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este sábado 24 de febrero. Valentín Fernández, vocalista de Los Ramblers, falleció en un accidente vehicular, luego de que el bus en el que viajaba junto a la banda impactara contra un camión que estaba detenido por desperfectos mécanicos en la Ruta 5 Sur.

La banda musical iba de regreso a Santiago tras haber  brindado un show en la localidad de Alhué, Octava Región. “Hay un compañero (fallecido), el cantante Valentín Fernández iba adelante y le tocó todo el choque“, confirmó el trompetista Ricardo Barrios a los medios locales.

Otro de los afectados fue el director musical del grupo, Jorge Rojas, quien se mantiene internado de gravedad. Este último es el creador del conocido ‘Rock del Mundial’, himno de la competencia planetaria que se realizó en 1962 en nuestro país, donde la selección nacional finalizó tercero tras vencer a Yugoslavia 1-0 con gol de Eladio Rojas.

Publicado en: Noticias