googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó a West Ham en Anfield y quedó segundo

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp no tuvo contemplaciones para vencer 4-1 a su rival de turno en Anfield. Encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Premier League que dejó a los 'reds' como sublíderes de la competición a la espera de lo que haga Manchester United ante Chelsea.

Liverpool no tuvo compasión para vencer 4-1 a West Ham United en encuentro correspondiente a la  fecha 28 de la Premier League, lo cual dejó a los dirigidos por Jürgen Klopp como escoltas de la competición, a la espera de lo que haga Manchester United este domingo 25 de febrero ante Chelsea.

El partido en Anfield comenzó  favorable a los ‘reds’, ya que a los 29 minutos el turco Emre Can abrió la cuenta tras una gran habilitación de Mohamed Salah. Gol que fue determinante en el desarrollo del cotejo porque de ahí en más los anfitriones dominaron el compromiso sin mayores dificultades.

En la segunda etapa, los locales se  fueron con todo contra la portería defendida por Adrián, la cual lograron vencer en tres ocasiones más mediante las anotaciones de Mohamed Salah (51′), Roberto Firmino (57′) y Sadio Mané (77′), mientras tanto el descuento para los ‘Hammers’ fue convertido por Michail Antonio (59′) tras el pase de Cheikhou Kouyaté.

Con esta victoria, Liverpool llegó a los 57 puntos quedando en la segunda posición a la espera de lo que hagan los dirigidos por José Mourinho, por su parte West Ham United se estancó en las 30 unidades, quedando en el treceavo lugar. Ahora los de Merseyside enfrentarán a Newcastle el próximo sábado 03 de marzo, mientras tanto el conjunto derrotado jugará ante Swansea el mismo día. Ambos encuentros válidos por la jornada 29 de la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias