googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano comandó la goleada de Real Madrid al Alavés de Maripán

El portugués marcó un doblete para el triunfo 4-0 de la 'Casa Blanca' sobre los 'babazorros' en el Santiago Bernabéu, llegando a su cuarto triunfo consecutivo y recuperando terreno en la Liga para asegurar la próxima Champions. El ex defensor de la UC fue suplente y no jugó.

Luego de varias fechas para el olvido, perdiendo la opción de luchar por el título en España, Real Madrid volvió a encontrarse con el triunfo y ya sumó cuatro de manera consecutiva. Con unos inspirados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, la ‘Casa Blanca’ goleó en el Santiago Bernabéu 4-0 al Alavés de Guillermo Marpián -fue suplente y no jugó.

Con el regreso de la ‘BBC’, el elenco dirigido por Zinedine Zidane controló desde el comienzo el juego, pero las opciones generadas por Benzema y Gareth Bale no encontraron claridad para romper la paridad. Cuando el primer tiempo se iba, un pase del francés terminó en los pies de Cristiano (44′) quien no falló para abrir la cuenta.

Para el complemento rápidamente quedó sentenciado para los ‘merengues’. Otro gran pase de Benzema fue capturado por Bale (46′), quien amplió las cifras y puso cuesta arriba el partido para el elenco del defensor chilenos. Los locales siguieron buscando ampliar la ventaja y no pasar problemas ante algún descuento de los ‘babazorros’.

Fue Cristiano (61′) el encargado de asegurar el triunfo con un buen gol tras pase de Lucas Vázquez. Cuando el partido se iba, el árbitro cobró una falta a favor de Real Madrid y Karim Benzema (89′) no falló para poner el 4-0 definitivo y cerrar una gran jornada en el Bernabéu.

La victoria le permite a Real Madrid sumar cuatro partidos consiguiendo tres puntos, acumulando 51 unidades y afirmarse en el tercer puesto de la Liga, mientras que Alavés se quedó en 28 unidades y sigue decimosexto, lejos del descenso. La próxima fecha, los ‘merengues’ visitarán a Espanyol, mientras que los ‘babazorros’ será locales ante Levante.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán