googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Fue un primer tiempo contundente en todas las fases»

Nicolás Larcamón, director técnico de Huachipato, habló tras la victoria de su escuadra por 3-0 frente a la Universidad de Concepción, destacando el nivel de sus dirigidos y analizando desde ya el partido que los enfrentará en la próxima fecha ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Huachipato sigue afianzando su idea de juego con victorias. En esta ocasión, superaron a la Universidad de Concepción por 3-0 en partido disputado en el Estadio CAP de Talcahuano, con lo cual llegaron a las siete unidades en la tabla de posiciones. Tras el cotejo frente a los universitarios, habló el adiestrador ‘acerero’, Nicolás Larcamón. Quien se refirió al desarrollo del encuentro en la Octava Región.

«Estoy contento por mis dirigidos, por el rendimiento. Tuvimos un primer tiempo contundente en todas las fases del juego, tuvimos el arco en cero,  algo con lo que estábamos en deuda. Tenemos que seguir con convicción en nuestro trabajo para seguir mejorando», indicó el adiestrador argentino a CDF tras el compromiso.

Al momento de hablar sobre el juego por las bandas desarrollado por sus jugadores, el trasandino explicó que «yo sabía que Ronald De La Fuente es un jugador que tiende a ser más vertical, más ofensivo, las espaldas de él podían ser capitalizadas con los movimientos que tenemos en banda, por las características que tienen nuestros jugadores se podían meter a las espaldas de él rápidamente, la subida de Juan Córdova era otro aporte, en líneas generales el colectivo funcionó bien».

Otro de los puntos sobre los que platicó el adiestrador fue el nivel de Gabriel Torres, ariete que marcó tres goles para el conjunto vencedor. «Estoy muy contento por él. Lo había enfrentado en Venezuela donde me tocó sufrirlo y a mí llegada se abrió la opción de traer un centrodelantero, por las características de juego que él tiene entendía que tiene buena capacidad de gol y de asociamiento en esa sociedad que hace con César Valenzuela, mostrando una agresividad al momento de presionar al igual que el resto del equipo».

En la próxima fecha, Huachipato enfrentará a Colo Colo el venidero sábado 03 de marzo en el Estadio Monumental, lo cual será un buen desafío para la escuadra de la Octava Región. «Ellos son el mejor equipo más allá de que vienen de dos partidos sin ganar, tienen buenas individualidades, hay un buen trabajo por parte del entrenador, es un rival duro que se hace fuerte»,  indicó.

«No sé que pasará con el incidente al final del partido (donde Matías Sepúlveda recibió un proyectil de la parcialidad colocolina), ya que la hinchada termina jugando activamente en ese estadio. Será un lindo partido para preparar, para que los muchachos lo jueguen y vamos a tratar de desarrollar nuestra idea y disfrutar de la oportunidad de mostrarnos ante todo el fútbol local. Con el carácter y la intención de jugar siempre», finalizó Larcamón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón