googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tuvimos complicaciones, pero este vestuario es top, el mejor»

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró feliz por la goleada sobre Alavés y principalmente por la actitud de sus dirigidos. El francés de 45 años destacó la interna del club y el tridente de ataque 'BBC', quienes volvieron a gol y fueron titulares los 90 minutos en el local.

Real Madrid ha vuelto a sonreír. Esto porque los pupilos de Zinedine Zidane sumaron nuevamente de a tres y exhibieron un muy buen juego ante Alavés, generando muchas ocasiones de peligro y arrinconando al rival en campo propio. Ante esto, fue el propio entrenador francés que tuvo palabras para sus dirigidos, destacando el gran ambiente que hay en el camarín ‘merengue’.

«Lo más importantes es el ambiente que hay en el vestuario. Tuvimos complicaciones, pero este vestuario es top, el mejor que hay. Hemos pasado por momentos muy complicados, pero el vestuario es fuerte. Cristiano (Ronaldo) ha tenido un detalle precioso con (Karim) Benzema que habla del buen ambiente que hay. Y esto es así entre todos», aseveró en rueda de prensa.

El campeón del mundo con Francia en 1998 no se quedó ahí y analizó el desempeño de sus jugadores en defensa, agregando que «en la primera parte hemos tenido dificultades. Aún debemos mejorar en defensa porque los rivales viven de nuestros errores. Queremos mantener la puerta a cero y hoy fue un día soñado, donde se vieron presionado y supieron resolver de la mejor manera. Ojalá siga así para adelante, lo necesitamos para lo que viene».

Siguiendo la línea de elogios, ‘Zizou’ se mostró feliz por el tridente de ataque conformado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale Y Karim Benzema, quienes volvieron al gol y jugaron todo el encuentro. «La ‘BBC’ siempre ha estado, son sensaciones y hoy quedó clara que están totalmente vigentes. Lo que queremos es que todos los jugadores se sientan al cien por cien. Pero Lucas (Vásquez)  ha estado muy bien también. Los cuatro de arriba han estado realmente bien, es por que cuesta tanto armar el equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane