googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal piensa en Champions: «Sería lindo jugar una final con Alexis»

El 'Rey' habló sobre la principal competencia de clubes de Europa luego del empate sin goles ante Hertha Berlinel Allianz Arena. Además, se refirió a las molestias expresadas por Arjen Robben luego de que el holandés no comenzara jugando los últimos encuentros.

Bayern Múnich y Hertha Berlín igualaron sin goles en partido jugado en Allianz Arena, el cual correspondió a la fecha 24 de la Bundesliga. Finalizado el encuentro habló Arturo Vidal, quien no escondió su anhelo de volver a enfrentar a Alexis Sánchez en la Champions League.

«Me gustaría salir campeón con el Bayern. Sí, sería lindo jugar una final con Alexis (Sánchez) pero va a estar difícil. Hay muy buenos equipos y esperamos que lleguen los mejores», manifestó el volante nacional a Radio ADN.

Respecto al empate sin goles frente a Hertha Berlin, donde el ‘Rey’ ingresó desde el banco de suplentes a los 75 minutos dijo «sería lindo jugar siempre, pero se entiende.  Tenemos muchos partidos, jugadores de primer nivel y hay que ir cambiando y rotando, para estar al cien por ciento en los partidos importantes».

«Difícil el partido, ellos jugaron defensivamente muy bien. Se metieron todo el partido atrás y es complicado entrar así. Seguimos punteros y con muchos puntos, así que tenemos que volver a concentrarnos para lo que viene», agregó el mediocampista en clara alusión a los 20 puntos de ventaja que tienen sobre su más cercano perseguidor en el fútbol alemán, Borussia Dortmund.

Finalmente, Vidal se refirió a las palabras de Arjen Robben, quien manifestó durante la semana su molestia por no partir los últimos duelos entre los once titulares. «De todos los que quedan afuera en cada partido, nadie va a quedar contento. Todos quieren jugar, pero la decisión la toma el entrenador y nosotros tenemos que estar preparado para cuando nos toque. Arjen tiene mucha calidad, entrena muy fuerte, pero no le tocó la opción y tuvo que esperar, pero después entró con muchas ganas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal