sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: City y Arsenal se miden en final de Copa

El conjunto que dirige Josep Guardiola podría sumar su primer título bajo las órdenes del ex DT de Barcelona y Bayern Múnich, aunque para ello tendrá que enfrentar al elenco londinense, el cual manda en los enfrentamientos oficiales. Mira todas las opciones de apuesta en esta nota.

Manchester City y Arsenal vivirán este domingo una nueva definición de torneo en Inglaterra. El cuadro de Claudio Bravo podría sumar su primer título en la ‘Era Guardiola’, si es que logra imponerse a los ‘Gunners’ en la final de la Copa de la Liga. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo del conjunto de ‘Pep’ otorga un factor de 1,45, mientras que el empate da 3,60 y una victoria de los dirigidos por Arsene Wenger paga 4,25. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ‘CITIZENS’ VAN POR SU PRIMERA CORONA
Desde que Josep Guardiola asumió el desafío de llevar a la gloria al Manchester City en 2016, no ha podido cosechar títulos. Sin embargo, los ‘skyblues’ pasan por un gran momento en la temporada 2017-18, siendo líderes indiscutidos de la Premier League, por lo cual se aferrarán a su gran campaña para imponerse a los ‘cañoneros’ en Wembley.

LA ÚLTIMA DEFINICIÓN FUE PARA LOS ‘GUNNERS’
El elenco comandado por Arsene Wenger ha sido un hueso duro de roer para el cuadro de Manchester. La última vez en que ambos se midieron en una ronda definitoria fue en las semifinales de la FA Cup 2016-17, donde un gol de Alexis Sánchez -hoy en el Manchester United- en tiempo suplementario le dio la clasificación a la final, la cual terminaron ganando los londinenses.

EL CITY SE ENCOMIENDA A SANÉ Y COMPAÑÍA:
El jugador alemán ha sido una de las grandes figuras de la escuadra de ‘Pep’ durante la Copa de la Liga. Es que el seleccionado ‘teutón’ se encuentra dentro de los goleadores de la competición con tres tantos. Además, otros ‘ciudadanos’ que pasan por un gran momento y que podrían ver acción son Sergio Agüero y Kevin de Bruyne, de gran campaña en la actual Premier League.

ARSENAL TIENE ‘PATERNIDAD’ SOBRE LOS ‘CIUDADANOS’:
A pesar de que el elenco de ‘Arsenio’ Wenger no pasa por su mejor momento -sin siquiera poder estar en zona de clasificación europea en la Premier-, los capitalinos tienen una amplia ventaja en enfrentamientos oficiales. En un total de 47 partidos, los de Londres se han impuesto en 26 ocasiones, frente a sólo 11 del City y 10 empates. Así, los ‘gunners’ intentarán hacer valer las estadísticas para quedarse con la corona.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias