googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Gutiérrez le dio victoria a Palestino sobre San Luis

El ex delantero de Universidad Católica sigue intratable en el Campeonato Nacional, y este sábado fue la llave del triunfo de los dirigidos por Germán Cavalieri, que se llevaron un 1-0 desde el Lucio Fariña de Quillota. De esta manera, los tetracolores se metieron en lo alto del torneo.

Un entretenido partido se vivió este sábado en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. Palestino, que venía de vencer a Colo Colo, visitaba a un necesitado San Luis, pero fueron los ‘árabes’ los que nuevamente supieron ‘matar’ de contra y se llevaron un importante triunfo 1-0, de la mano de un intratable Roberto Gutiérrez.

El conjunto que dirige Miguel Ramírez salió a buscar inmediatamente la apertura de la cuenta, teniendo un remate en el palo en los primeros minutos, a través de Boris Sagredo, pero los tetracolores supieron aguantar a los locales y con un contraataque letal SanLuis_Palestino_Gutiérrez_celebra_Campeonato_Nacional_2018_PS_2terminaron poniendo el 1-0.

Cuando se jugaban 16 minutos, Gutiérrez culminó dicha jugada para los de Germán Cavalieri, venciendo a Ignacio González en su primera llegada. Luego, a los 29′ y 34′, Carlos Escobar y Christian Bravo pudieron empatar, pero el balón fue sacado de la línea en el caso del delantero, mientras que nuevamente el vertical impidió celebrar a los ‘canarios’, tras el remate del ex Universidad Católica.

Más tarde, a los 41′, el ‘Pájaro’ pudo poner el 2-0 tras un carrerón que terminó con un ‘globito’, pero la pelota pasó por encima del travesaño. En el segundo lapso, en tanto, los de Ramírez siguieron buscando el arco contrario, aunque sin la efectividad necesaria. El ‘Tino’, en tanto, tuvo tres claras ocasiones para aumentar las cifras, a través de Diego Torres, José Luis Muñoz y el mismo Gutiérrez, pero todo terminó en el 1-0 final.

De esta manera, Palestino sigue en un buen momento en el Campeonato Nacional, escalando al quinto lugar con siete puntos, dos menos que el líder, Universidad Católica, aunque estos últimos aún deben jugar su partido con Unión La Calera. San Luis, en tanto, sumó su segunda derrota del torneo y se quedó en la décima posición con cuatro unidades.

San Luis

0 - 1

Palestino

  • Goles: 16' Gutiérrez (PAL).
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 4
    Estadio: Bicentenario Lucio Fariña | Quillota | V Región
    Árbitro: Christian Rojas
    San Luis Ignacio González; Rodrigo González, José Rojas, Daniel Vicencio, Kevin Egaña (72' Gerson Martínez); Gonzalo Sepúlveda, Lucio Compagnucci (46' Camilo Moya), Boris Sagredo, Ronald González; Christián Bravo (65' Ignacio Lara) y Carlos Escobar. DT: Miguel Ramírez Palestino Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Rodrigo Tapia (35' Oliver Benítez), Benjamin Vidal, Diego Torres; Julian Fernández, Diego Rosende, César Cortés; José Luis Muñoz (72' Fabián Manzano), Matías Campos López y Roberto Gutiérrez (83' Nicolás Díaz). DT: Germán Cavalieri

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri » Miguel Ramírez