googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

En caída libre: River volvió a perder y se hunde en Argentina

Los 'millonarios' llevan seis derrotas consecutivas, extendida por el 1-0 en contra que vivieron ante el 'Fortín' como visitante, por la Superliga trasandina. Así, los de Marcelo Gallardo llegarán con dudas a su debut en la presente Copa Libertadores, donde enfrentarán al Flamengo.

Lo de River Plate es de no creer. Llevaba cinco derrotas consecutivas y en esta jornada volvió a caer, esta vez por 1-0 ante Velez Sarfield, extendiendo a seis su pésima racha, la cual los tiene en el lugar 20° de la Superliga Argentina.

Los primeros 45 minutos fueron terribles para la ‘banda sangre’. No lograban dar varios pases seguidos y cedían constantemente la posesión. Para colmo, a los 66′, Enzo Pérez fue expulsado y el partido se puso más complicado de lo que ya estaba para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El hombre menos se notó de inmediato, pues cuatro minutos después, Lucas Robertone anotó el 1-0 para el ‘Fortín’, sentenciando un partido que le costó ganar al cuadro local.

Así, los ‘millonarios’ se estancaron en los 19 puntos y quedaron a nueve de los puestos de clasificación a Copa Libertadores. A mitad de semana, precisamente, comenzarán su participación en el torneo internacional enfrentando a Flamengo por el grupo D. En la próxima fecha del torneo argentino, el ‘grande’ trasandino intentará romper su seguidilla de derrotas ante Chacarita en el Monumental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » River Plate 
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo