googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero tranquilo a pesar de la caída: «Nos estamos acomodando»

Luego de la derrota por 1-0 ante Universidad Católica en San Carlos, el director técnico de Unión La Calera se mostró conforme por el desempeño de sus dirigidos, asegurando que a pesar de ser un plantel en proceso de adaptación, es un equipo "agresivo y que no deja correr".

Optimista con el futuro de su equipo se mostró Víctor Rivero, director técnico de Unión La Calera, que en esta jornada cayó por 1-0 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El DT aseguró además que les está faltando asociarse más para mejorar en el juego.

«Sabíamos que iba a ser duro (el partido). Teníamos que cerrar los espacios y trabajar el partido. Nos pasaron situaciones que tuvimos que acomodarnos. Lamentablemente por una individualidad de (Diego) Buonanotte, se les marcó el camino», manifestó el entrenador a CDF tras el encuentro.

Al momento del análisis más fino, Rivero explicó que las modificaciones previas terminaron pasando la cuenta. «Estando con uno menos tuvimos el partido relativamente controlado. Las ocasiones claras de Católica fueron el gol y otra de Llanos, cuando ya estábamos con diez jugadores (…) De los 11 titulares del partido pasado, ahora son ocho nuevos. Nos estamos acomodando», añadió.
El estratega también fue consultado sobre cómo visualiza a su equipo y qué falta por mejorar, por lo cual sentenció que «somos un equipo agresivo, que no deja de correr. Nos está faltando que nos asociemos de mejor forma».
El elenco ‘cementero’ venía de dos victorias y una derrota en el inicio del Torneo Nacional. Con este resultado, quedó séptimo con seis puntos, a la misma cantidad de unidades de los ‘cruzados’, que aseguraron una vez más el liderato del campeonato.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero