googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pachuca de Sagal venció a León de Cornejo en el último minuto

El cuadro del ex Huachipato derrotó por 2-1 al del ex Audax Italiano y quedó a tres puntos del puntero del torneo, el América. Ambos chilenos fueron titulares, aunque Sagal fue reemplazado al minuto 81'. El León se estancó en el 12° lugar mientras que Pachuca quedó sexto.

A pesar de que el León de Juan Cornejo comenzó ganando, el Pachuca de Ángelo Sagal lo dio vuelta y terminó ganando por 2-1 un disputado encuentro, válido por el Clausura mexicano. Ambos chilenos fueron titulares, donde el ex Audax Italiano jugó todo el encuentro, mientras que el ex Huachipato fue reemplazado a los 81′.

Cuando ya casi terminaba la primera parte llegó la apertura de la cuenta. Un gran pase desde fuera del área entre la defensa rival le llegó a Mauro Boselli, quien paró el balón con la derecha y remató de izquierda para batir al portero. Así se fueron al descanso.

El golazo de la jornada llegó a los 65′, cuando Sebastián Palacios tomó la pelota a veinte metros de su área, corrió toda la cancha sin que nadie le saliera y, cuando casi pisaba el rectángulo rival, enganchó hacia la derecha y sacó un remate potente que se clavó en la pared izquierda de la portería. El empate encendió el encuentro. Pero solo fue un polémico penal a los 93′ el que definió el compromiso. Keisuke Honda asumió la responsabilidad de patear y no falló, decretando el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el cuadro del ex ‘acerero’ quedó sexto con 14 puntos, a sólo tres del puntero América. La derrota, al conjunto de Cornejo lo estancó en el 12° lugar, con 11 unidades. En la siguiente fecha el Pachuca enfrentará al Toluca de Osvaldo González, mientras que León se medirá ante el Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal