googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Están todos dispuestos a seguir jugando por Chile»

El seleccionador chileno retornó de su giro por México y Europa, en la que conversó con 26 jugadores seleccionables, incluidos los referentes del equipo. El colombiano calificó el viaje como "muy buena" y dio fe de la tremenda disposición que tienen todos para participar de su proceso.

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, regresó de su viaje por Europa y México, donde habló con 26 jugadores que están en carpeta para ser seleccionables. En su arribo al país, el entrenador valoró este domingo la gran disposición de los futbolistas nacionales para vestir la ‘Roja’.

«Creo fue una tarea muy positiva, fue un viaje muy bueno, por todo lo que significó y todo los que nos brindaron los jugadores, y por la disposición que tienen para seguir jugando por los colores de Chile», manifestó el DT en el Aeropuerto de Santiago.

El colombiano fue consultado además sobre los referentes del equipo, con quienes habló por largos minutos. Al respecto, el ex DT de Flamengo explicó que «son hombres maduros, de mucho profesionalismo y dispuestos a seguir jugando por Chile».

Al momento de hacer el balance global de la gira, el seleccionador señaló que todos están dispuestos a dar vuelta la página, tras la no clasificación a Rusia 2018. «Fue una buena actividad, y están todos muy dispuestos a seguir jugando por Chile y saben que debemos aprender de la experiencia pasada», sentenció.

El primer desafío del combinado nacional será el próximo 24 de marzo, cuando enfrente a su homónimo de Suecia en un amistoso previo a la próxima Copa del Mundo, la cual contará con la presencia de los europeos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda