googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Un luchador Aránguiz no pudo evitar caída del Bayer Leverkusen

Con el seleccionado nacional jugando todo el partido, los 'farmacéuticos' cayeron por 2-0 ante el Schalke 04. Una expulsión contra el 'cuadro de las aspirinas' marcó el encuentro. El ex Cobreloa batalló en mitad de campo evitando las contras del rival, pero su trabajo no alcanzó.

Una expulsión a los 38′ marcó un antes y un después en la derrota del Bayer Leverkusen por 2-0 ante el Schalke 04 por la Bundesliga, resultado que lo dejó momentáneamente fuera de los puestos de Champions League. Charles Aránguiz tuvo un muy buen desempeño, evitando los ataques del rival.

Cuando estaban 11 contra 11, el partido se inclinó rápidamente para los visitantes. A los 11′ Guido Burgstaller marcó el 1-0 y facilitó la labor de sus compañeros, que de ahí en adelante comenzaron a dominar el encuentro. A los 38′, Dominik Kohr recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del compromiso.

El ‘cuadro de las aspirinas’, desde ese momento, quedó expuesto a la contra, sobre todo en el tiempo complementario. A los 82′ Breel Embolo protagonizó un contragolpe dos contra dos para los visitantes. El delantero entró solo al área y, ante la salida del portero rival, la picó por sobre su cuerpo. Sin embargo, en lo que será una de las mejores tapadas del campeonato, Bernd Leno manoteó el balón y salvó a su equipo.

Siete minutos más tarde, el mismo Embolo entró al área otra vez completamente solo, pero esta vez un defensor rival lo cruzó antes de rematar y cometió penal. Fue Nabil Bentaleb quien marcó el tanto y estableció el definitivo 2-0.

El equipo de Aránguiz quedó en el quinto puesto, superado por su rival de turno, sumando 28 puntos, a dos del Schalke, que marcha tercero. En la próxima jornada enfrentarán al Wolfsburgo, en un partido en el que intentarán volver a puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz