domingo 07 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vancouver y Pedro Morales perdieron el rumbo en la MLS

El conjunto del volante chileno sumó su cuarto partido en fila sin saber de victorias tras igualar en casa 0-0 ante el DC United, con el formado en Huachipato jugando todo el compromiso. La última vez que lograron quedarse con los tres puntos fue el 10 agosto, cuando vencieron a Kansas City.

Una mala racha está viviendo el Vancouver Whitecaps de Pedro Morales. La escuadra del ex seleccionado nacional sumó su cuarto partido en fila sin saber de victorias ni marcar goles luego de igualar 0-0 en casa ante el DC United.

El jugador formado en Huachipato estuvo presente todo el compromiso y jugó como ‘falso nueve’, buscando ser el nexo entre los volantes y los puntas. Pero la doble línea de cuatro que planteó la visita no le facilitó la tarea, y terminó siendo intrascendente en el duelo tal como sus compañeros en ofensiva.

El último triunfo para la escuadra del otrora Universidad de Chile fue el 10 de agosto, cuando en casa derrotaron 2-0 a Kans City. De esta forma, quedaron sextos en la conferencia oeste de la Major League Soccer con 34 puntos, a 17 del líder Seattle Sounders.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales