googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann y Costa mantienen al Atlético a la caza de Barcelona

El delantero español rompió el cero y con tres del francés, el cuadro 'colchonero' se impuso 5-2 en su visita a Sevilla, manteniendo la distancia con el líder en la Liga. Los pupilos por Vincenzo Montella ven muy complicadas su opciones de clasificar a la próxima Champions.

Barcelona sigue imparable en la temporada. Sin embargo, Atlético de Madrid no baja los brazos y sigue luchando por alcanzar a los ‘culé’ en la dispita por el título en España. En su visita a Sevilla, los ‘colchoneros’ lograron una contundente goleada 5-2 de la mano de Diego Costa y Antoine Griezmann, manteniendo así la distancia con los ‘culé’.

Los dueños de casa en el Ramón Sánchez-Pizjuán tomaron el control del balón buscando abrir la cerrada defensa de la visita. La lesión de Jesús Navas a los 18′ perjudicó el juego ofensivo del conjunto ‘nervión’, perdiendo una de las alternativas para superar la sólida defensa dispuesta por Diego Simeone.

Sin grandes opciones de riesgo, el marcador lo abrió Diego Costa (29′), quien aprovechó un grave erro del local para encaminar lo que sería una sólida goleada. Antes de ir al descanso, Antoine Grizemann (42′) amplió la ventaja y dejó muy cuesta arriba el partido para los pupilos de Vincenzo Montella.

El duelo quedó sentenciado gracias al delantero francés, quien a los 51′ y 81′ cerró su triplete, mientras que a los 65′ habilitó a Koke para el cuarto gol de los ‘colchoneros’. Cuando el partido se iba, Pablo Sarabia (85′) y Nolito (59′) lograron descontar, pero solo sirvió para adornar el resultado.

Así, Atlético de Madrid alcanzó las 58 unidades tras 25 fechas de la Liga y sigue a solo siete puntos de Barcelona. Sevilla, por otro lado, se quedó en 39 unidades y se alejó a 10 puntos de la zona de Champions League. La próxima fecha, el ‘Atleti’ recibirá a Leganés, mientras que los andaluces visitarán a Málaga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias