googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan venció a Roma y se acerca a zona de Europa League

La escuadra dirigida por Gennaro Gattuso se impuso por 2-0 a la 'loba' en encuentro disputado en el Stadio Olímpico. Con esta victoria, los 'rossoneri' alcanzaron a Sampdoria en la tabla de posiciones, el último equipo que está clasificando a competencias europeas en la Serie A.

Cada vez se ve más sólido el AC Milan de Gennaro Gattuso en Italia. A la clasificación a los octavos de final de la Europa League, ahora se suma una nueva victoria en la Serie A, superando como visitantes a Roma por 2-0 en el Stadio Olímpico de la capital italiana.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, de hecho ambas escuadras no tuvieron grandes chances contra las porterías contrarias. Radja Nainggolan y Aleksandar Kolarov se mostraron como los jugadores más incisivos en un equipo local, que le ha costado repetir el nivel exhibido a principio de temporada.

La segunda etapa fue toda del elenco visitante, de hecho a los 49 minutos abrieron la cuenta por intermedio del ariete Patrick Cutrone, quien marcó tras un pase de Suso. Posteriormente, el golpe definitivo vino por parte del zaguero Davide Calabria (74′), quien sentenció el cotejo luego de una  habilitación de Nikola Kalinic.

Con esta victoria, AC Milan llegó a los 44 puntos en la tabla de posiciones, alcanzando a Sampdoria -el último club que está clasificando a Europa League. Estos últimos solo los superan por diferencia de goles. Por su parte, Roma se estancó en los 50 puntos en la tabla y sigue quinto en la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias