googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me quedo con la tranquilidad de hacer las cosas bien y este título»

El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, se mostró feliz por levantar su primer trofeo con los 'ciudadanos' y por la campaña realizada para conseguir este objetivo. El capitán de la 'Roja' aclaró que viene trabajando de la misma manera que siempre, a pesar de ser suplente de Ederson.

Manchester City cuajó un partido perfecto ante Arsenal y levantó un nuevo título en Inglaterra. Claudio Bravo pudo gritar campeón por primera vez desde su llegada a los ‘ciudadanos’, situación aún más especial si se considera que está relegado a la banca de suplentes en Premier League y la liga de campeones. Ante esto, fue el propio portero que le bajó el perfil a la situación y aclaró que se viene preparando de la mejor forma para cuando le toque jugar.

«Sé de sobra las cosas que puedo hacer y aportar al equipo, así que estoy tranquilo. Estoy entrenándome de buena manera desde el día uno hasta ahora. Si bien se habla de más, pero si uno ve el trasfondo de donde vienen las cosas hay algo que no es normal, pero fuera de eso, me quedo con la tranquilidad que he hecho las cosas bien y este trofeo, que los accidentes no pasan por mí, sino por otras circunstancias. Así que me quedo con la satisfacción de haber levantado un nuevo título en mi carrera», declaró a Radio Cooperativa.

A pesar de esto, el capitán de la ‘Roja’ se mostró feliz por el triunfo ante los ‘gunners’ y se dio el tiempo de analizar brevemente el encuentro. «Estamos felices, porque hicimos un trabajo espléndido. Los primeros minutos mostramos nerviosismo, pero las finales son así. Nos quedamos con un título bien sufrido. Veníamos de un traspié importante (eliminación de la Copa FA) y era el momento de dar el golpe de buena manera», lanzó.

Para finalizar, el bicampeón de América aclaró que no le molestar estar relegado a la suplencia, puesto que su idea es aportar con la experiencia necesaria para que el equipo siga cosechando nuevos objetivos.

«Siempre ha sido mi idea aportar de donde me toque estar y cosechar la mayor cantidad de títulos. Siempre trabajo fuerte para lograr conseguir las cosas. En lo personal, me quedo con la satisfacción de haber hecho bien las cosas en este torneo, de haber levantado un título más en mi carrera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo