googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nunca logramos, al menos, armar el funcionamiento esperado»

Dalcio Giovagnoli, técnico de Deportes Temuco, lamento la derrota ante Universidad de Chile, aunque lo que más le molestó al argentino fue el mal juego que realizó su equipos, sin poder encontrar respuestas para acercarse a la idea de juego que pretenden en la Novena Región.

La derrota ante Universidad de Chile dejó preocupación en Deportes Temuco, Es que más allá de los malos resultados que tienen al cuadro albiverde sin conocer de victorias, el técnico del elenco sureño, Dalcio Giovagnoli, quedó molesto por la falta de una idea de juego para intentar quedarse con el partido.

«Es uno de los partidos de más bajo rendimiento en todos los aspectos, no le encontramos la vuelta. En el segundo tiempo hubo una reacción, pero fue muy efímera para estos partidos. En líneas generales no fue la idea original, más allá del resultado lo que preocupa es que nunca le encontramos la mano para intentar someter al rival», indicó el técnico argentino.

Consultado por las modificaciones realizadas, Giovagnoli explicó que «la idea era cambiar un poco la fórmula, porque tanto Alfredo (Ábalos) como Gustavo (Gotti) pueden elaborar otros circuitos. Lamentablemente no se dio, no sé si poder evaluarlos, hay que hacer un análisis más del equipo. Nunca logramos, al menos, armar el funcionamiento esperado y se notó».

Finalmente, intentando resumir lo que ha sido el arranque del Campeonato Nacional, le ex DT de Cobresal sostuvo que ante la ‘U’ «estuvimos lejos de los que pretendíamos, vi un equipo atado. Estamos un poco sorprendidos, porque en esta instancia esperábamos tener otra soltura, otro rendimiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli