googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dura caída: Wanderers fue goleado por Magallanes en Santiago

La escuadra dirigida por Nicolás Córdova cayó 3-0 frente al equipo de la Región Metropolitana en el Estadio Nacional. Con esta derrota el elenco de la Quinta Región se quedó con cuatro unidades en la tabla de posiciones del Torneo de Primera B, aunque con un partido pendiente.

Una dura derrota sufrió Santiago Wanderers en su visita a la Región Metropolitana. El equipo de Nicolás Córdova cayó 3-0 en el Estadio Nacional ante Magallanes, en encuentro válido por la fecha cuatro del Torneo de Primera B, donde la escuadra de la Quinta Región se quedó con nueve hombres.

El primer tiempo estuvo bastante parejo entre ambos elencos, de hecho la gran acción de los primeros 45 minutos tuvo relación con la expulsión de Matías Fernández a los 41′, lo cual hizo que el trámite del compromiso cambiara drásticamente en el segundo lapso desarrollado en el principal recinto deportivo del país.

La segunda mitad siguió bastante apretada, a pesar que la visita se encontraba con un hombre menos. Todo fue más cuesta rriba cuando el cuadro verde se quedó con nueve hombres luego de la expulsión de Bernardo Cerezo a los 67 minutos, lo que hizo que los ‘caturros’ se tuvieran que replegar para aguantar los embates del anfitrión.

El primer tanto del partido fue convertido mediante lanzamiento penal de Mark González (69′), posteriormente, nuevamente desde los doce pasos, aumentó el equipo blanquiceleste gracias a Gonzalo Sosa (82′). Lo cual dio paso al tercer tanto del cotejo convertido por Diego Aravena cuando el compromiso ya expiraba (90+2′).

Ahora Magallanes enfrentará a Deportes Melipilla como visitante el próximo sábado 03 de marzo en el Estadio Roberto Bravo a contar de las 18:00 horas, por su parte Santiago Wanderers jugará ante Santiago Morning el venidero domingo 04 de marzo a partir del mediodía en el Estadio Elías Figueroa.

COPIAPÓ CON LO JUSTO 

Deportes Copiapó supero a Puerto Montt 1-0 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla gracias a la anotación vía lanzamiento penal de Francisco Ibáñez. Con este triunfo, el equipo del norte de nuestro país llegó a los siete puntos, ubicándose en la zona de avanzada del Torneo de Primera B.

En la próxima fecha, el ‘León de Atacama’ enfrentará a Rangers de Talca en la Séptima Región el próximo domingo 04 de marzo a partir de las 18:00 horas, mientras tanto, el equipo de la Décima Región jugará ante Deportes La Serena en el Estadio Bicentenario Chinquihue el venidero sábado 03 de marzo a contar de las 17:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias