googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guillermo Hoyos: «El equipo estuvo muy sólido en todas sus líneas»

El entrenador argentino de Universidad de Chile se mostró alegre tras la victoria de su equipo 1-0 en la Novena Región ante Deportes Temuco. Además, se refirió al presente de las últimas incorporaciones que arribaron al elenco universitario, Armando Cooper y Rafael Vaz.

Universidad de Chile consiguió su tercera victoria consecutiva tras vencer 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker. Con lo cual, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos llegaron a los nueve puntos en la tabla de posiciones, siguiendo muy de cerca al actual líder de la competencia: Universidad Católica que tiene doce unidades. Tras el cotejo habló el adiestrador argentino de los azules, quien se mostró muy contento por el rendimiento de su elenco.

“El primer tiempo merecíamos un poco mas por las situaciones, y el segundo tiempo se hizo un poco más de ida y vuelta, pero siempre estuvo controlado el partido. El equipo estuvo muy solido en todas sus líneas”, manifestó el estratega de la escuadra universitaria.

«Creo que fue un partido intenso que propuso Universidad de Chile en los 90 minutos. Sabíamos que era un rival de mucho cuidado, que es muy difícil jugarle, pero que realmente con la producción de los chicos se generó varias oportunidades a través del juego en sí más que individualidades”, agregó en la conferencia de prensa.

El director técnico también tuvo tiempo para hablar sobre el rendimiento de los futbolistas en el sur del país. “El juego nos ha llevado a unas muy buenas producciones de fútbol y nos hace que sigamos creyendo y creciendo sobre eso. Es obvio que partido a partido el equipo se va sintiendo sólido, va creciendo con la confianza que te dan los resultados. Estoy muy contento con los chicos por su producción y la felicidad que tienen ellos, y eso hace que las cosas se hagan más fáciles”.

Finalmente, Hoyos se refirió a Armando Cooper y Rafael Vaz, quienes fueron citados pero no jugaron frente al conjunto de Giovagnoli. “Es cuestión de los ritmos que ellos pueden tener a través de los ritmos también que tiene el equipo. Creo que es ir viéndolos en los entrenamientos y después que se vayan desarrollando bien en el mismo entrenamiento y poder ejecutarlo en el partido. Yo creo que es cuestión de los tiempos como para que puedan llegar a participar aportar su capacidad con nosotros”.

Universidad de Chile ahora enfrentará a Deportes Antofagasta el próximo domingo 04 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas. Posteriormente jugarán ante Vasco Da Gama en Río de Janeiro el venidero 13 de marzo, en cotejo correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos