googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax logró su primer triunfo a costa de un Everton en caída libre

Los 'itálicos' fueron más efectivos en un pobre partido y gracias a la solitaria anotación de Ignacio Jeraldino lograron derrotar a los 'ruleteros' en Rancagua. Los pupilos de Pablo Sánchez sumaron su tercera derrota en el Campeonato Nacional luego de cuatro fechas.

Una semana para el olvido vivió Everton de Viña del Mar. Es que luego de la dura derrota ante Caracas en Copa Sudamericana, el elenco de la Quinta Región no levanta cabeza y en su visita a Audax Italiano se inclinó por la cuenta mínima, sumando su tercer derrota consecutiva y ayudando al elenco de colonia a salir de perdedor en el certamen.

Audax_Everton_Ochoa_PSEl duelo, que se disputó en la Sexta Región por las remodelaciones de Bicentenario de La Florida, sin duda será uno de los olvidables del 2018. Pensando en el arco propio, ambos duelos casi no se generaron opciones de riegos, con problemas para pasar el balón y mucho menos poder retenerlo.

Los ‘ruleteros’ tuvieron un remate de Pedro Sánchez que Joaquín Muñoz controló sin problemas, mientras que el elenco de la Región Metropolitana contó con Bryan Carrasco como su mejor figura, desbordando por derecha y sacando centro que no concluyeron en riesgo para Leonardo Figueroa.

Para el complemento se vio algo más de intensidad por parte de los dos equipos, pero la imprecisión se mantuvo por largos minutos. Fue el elenco ‘itálico’ quien tuvo la más clara y la pudo aprovechar, con un desborde de Renato Tarifeño que Ignacio Jeraldino (64′) solo empujó el balón para anotar la única cifra del duelo.

Todo siguió igual en Rancagua, sin grandes ideas para llegar a las porterías, pero con un Audax que ganó confianza gracias al gol, defendiendo la ventaja hasta el pitazo final. Así, los pupilos de Hugo Vilches llegaron a cuatro unidades para subir al décimo puesto, mientras Everton con tres puntos es decimotercero.

Audax Italiano

1 - 0

Everton

  • Goles: 64' Ignacio Jeraldino (AI)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 4
    Estadio: Bicentenario El Tenient | Rancagua | Chile
    Árbitro: Héctor Jona
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Fabián Torres, Matías Campos Toro; Luis Cabrera, Fernando Cordero, Juan Leiva, Bryan Carrasco (62' Renato Tarifeño); Ignacio Jeraldino (86' Ariel Martínez), Joe Abrigo ( 73' Sebastián Díaz) DT: Hugo Vilches Everton Leonardo Figueroa; Gino Alucema, Cristián Súarez, Marcos Velasquez, Dilan Zuñiga; Iván Ochoa, Diego Orellana (59' Álvaro Madrid), Pedro Sánchez (46' Lucas Mugni); Óscar Salinas, Patricio Rubio,Ignacio Ibañez (66' Juan Cuevas) DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Pablo Sánchez