googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘Dragón’: Miguel Riffo es el nuevo entrenador de Iquique

El ex entrenador de Unión La Calera asumira como director técnico del equipo celeste luego de que Erick Guerrero dejara de ser el estratega del equipo del Norte Grande de nuestro país. Su debut será ante Universidad Católica el próximo domingo 04 de marzo en el Zorros del Desierto.

Deportes Iquique no ha tenido un buen inicio en el Torneo de Primera División 2018, donde encadenó tres derrotas y una victoria en cuatro fechas jugadas. El mal rendimiento llevó a que Erick Guerrero dejara de ser el director técnico del equipo del Norte Grande de nuestro país. Pero los ‘dragones celestes’ ya cuentan con su nuevo adiestrador: Miguel Riffo.

El ex zaguero de Colo Colo y la selección chilena fue anunciado mediante un comunicado oficial en el sitio de la institución, donde se puede leer «en su trayectoria, ya cuenta con un título en Primera División, siendo ayudante técnico en el Colo Colo campeón del año 2014. Como futbolista, forjó la mayor parte de su carrera en Colo Colo, siendo campeón en 7 ocasiones y llegando a ser seleccionado nacional en la era de Marcelo Bielsa. Riffo viene a asumir la banca técnica de Deportes Iquique, liderando un cuerpo técnico de gran nivel».

El ex entrenador de Unión La Calera en 2015 llega junto a Rodrigo Guerrero (ayudante técnico) y Juan Ramírez (preparador físico) para hacerse cargo del primer equipo. El cual enfrentará su primer desafío el próximo domingo 04 de marzo ante Universidad Católica en el Estadio Zorros del Desierto a partir de las 18:00 horas. Encuentro correspondiente a la fecha cinco del Torneo de Primera División.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo