googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli aplastó a Cagliari y sigue como puntero en la Serie A

El equipo dirigido por Maurizio Sarri ganó 5-0 en Cerdeña en Estadio Sardegna Arena. Con esto, la escuadra del sur de Italia llegó a las 69 unidades, sacandole cuatro puntos de ventaja a Juventus, quienes no jugaron en esta fecha luego de que su cotejo ante Atalanta fuera suspendido por nieve.

Napoli sigue a paso firme en la Serie A tras golear como visitante a Cagliari en el Estadio Sardegna Arena por 5-0, en un encuentro que no tuvo respuestas de la escuadra anfitriona ante el buen nivel exhibido por el equipo que lidera el fútbol italiano. Con esta victoria, el conjunto del sur de Italia llegó a los 69 puntos, sacandole cuatro unidades de ventaja a Juventus.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al mejor equipo de Italia, de hecho a los 29 minutos abrieron la cuenta mediante la aparición de José Callejón, quien anotó tras una gran habilitación de Allan. Posterior a aquello, no claudicaron en su estilo de juego y marcaron el 2-0 mediante Dries Mertens (42′).

La segunda etapa siguió en la misma tónica, solo con la particularidad de que Napoli anotó tres goles más. El primero de ellos fue obra de Marek Hamsik (61′) tras un gran pase de Lorenzo Insigne. Lo cual dio paso a los dos goles finales convertidos mediante la pelota detenida. Insigne (72′) puso el 4-0 con un lanzamiento penal y el portugués Mário Rui (90+2′) le puso la guinda a la torta con un magistral tiro libre cuando el partido ya expiraba para poner el 5-0.

Ahora el puntero de la Serie A enfrentará a Roma como local el próximo sábado 03 de marzo en encuentro válido por la fecha 27 del fútbol italiano, donde posteriormente jugarán ante Inter de Milan como visitantes el venidero domingo 11 de marzo. Cotejo correspondiente a la fecha 28 del Calcio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias